

"Si juntos estamos, el cambio logramos"
¿Quienes somos?
Presidente: Alejandro Mandirola
Vicepresidente: Patricio Rosas
Tesorero: Andrés Lumina
Secretaria de tesorero: Agustina Gómez
Vocales Titulares: Selva Donatelli – María Luz Petean – Cinthya Aliano – Lautaro Huaiquil
Vocales Suplentes: Enzo Franco – Andrés Cerdá – Trinidad Zanoni – Laureno Mauro
Nosotros tenemos en claro el papel que debe cumplir un centro de estudiantes y teniendo en cuenta eso, formulamos varias propuestas, que tenemos a nuestro alcance como centro de estudiantes, todas ellas son para el bien de la institución y para ayudar a todos los estudiantes del Instituto San José. Nuestras propuestas son:
• Urna para presentar quejas, aportar propuestas o acercar necesidades del aula.
•Mejoras en la higiene del baño de mujeres (jabón - Papel).
•Calculadoras y diccionarios nuevos.
•Banco de Fotocopias.
•Jornada de reacondicionamiento de los salones.
•Nuevos cestos de basura.
•Relojes nuevos para cada salón.
•Borradores nuevos.
•Pintar Pizarrones.
•Armar una videoteca de documentales.
•Armar un libro para registrar quien se lleva los diccionarios y calculadoras, por si se dañan, el cual quedará en preceptoría.
•Proponer charlas educativas a cargo de profesionales, sobre temas que elijan y/o inquieten.
•Para las horas libres poner a disposición un banco de juegos (mazo de cartas, juegos de mesa, etc).
•Promover el cine-teatro, dentro y fuera del horario escolar.
•Equipos de mate nuevos para las horas libres.
•Cambiar los focos o comprar en el caso que no haya.
•Espacio físico para el centro de estudiantes, donde pueden acercar sus necesidades o propuestas.
•Agua caliente y tortas los viernes.
•Comprar nuevos elementos de geometría.
•Armar un powerpoint (entre otros) y presentarlo los viernes
.